Trágico choque frontal entre una camioneta y un camión sobre la Ruta Nacional 237

El trágico incidente vial ocurrió este domingo sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1607. Allí una persona falleció producto del violento choque frontal entre una camioneta y un camión a escasos 10 kilómetros del cruce de la Ruta Nacional 40 que se desvía hacia Villa La Angostura.

El episodio ocurrió en horas del mediodía en un sector donde hay una curva. Allí por motivos que son investigados un camión oriundo de Chile y una Volkswagen Amarok colisionaron de frente. De acuerdo al testimonio de algunos automovilistas que transitaban por el lugar comentaron que aún a esa hora se registraba sobre la calzada el famoso hielo negro, por lo que también se estima que podría ser uno de los factores que haya hecho perder el control a uno de los conductores.

En el lugar trabajó personal de Vialidad y efectivos de la Policía por lo que se registraron importantes demoras en el tránsito de los vehículos y colectivos de larga distancia.

Lo único que se pudo confirmar desde la Policía es que como resultado del fuerte impacto entre ambos vehículos, una persona falleció. Sin embargo, los detalles de la dinámica del siniestro y la identidad de la víctima fatal no serán informados hasta tanto no se determinen las tareas de rigor.

Los testigos apuntaron que la víctima sería el conductor de la camioneta.

Por su parte durante la noche de este domingo Vialidad Nacional informa que «la Ruta Nacional 237, en el lugar del siniestro se encuentra transitable con extrema precaución luego del incidente vial y en el que como consecuencia de lo ocurrido, un camión quedó sobre la banquina».

«Vale destacar que durante la noche permanecerán fuerzas de seguridad en el sector y mañana se trabajará para retirar al camión. Por último se informa que la calzada está húmeda, con baja adherencia, y con posible formación de hielo debido a las bajas temperaturas», explicaron en un comunicado.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo