Se abre convocatoria para formar parte del 7º Festival Infantil de Invierno

La Secretaría de Cultura convoca a artistas y compañías a presentar propuestas de espectáculos infantiles para el 7° Festival Infantil de Invierno. Este ciclo de presentaciones está destinado a chicos y chicas de la localidad y las funciones serán durante las vacaciones de invierno, entre el 9 y el 23 de julio.

Para la postulación deben tener en cuenta las siguiente pautas:

– Se priorizarán espectáculos de obras teatrales infantiles

– Cada espectáculo deberá tener una duración no menor de 45 minutos.

– Las presentaciones se harán en el Teatro San José.

– Al igual que en las ediciones anteriores, los espectáculos serán “a la gorra” y la Secretaría de Cultura pagará un monto base, como acompañamiento.

– Para participar del Festival se solicitará a los grupos locales que estén inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura (Ordenanza 13461/21).

— De no estar anotados, pueden hacerlo desde los links publicados en este apartado: Continúa abierta la inscripción al Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura

– Las compañías y/o artistas deben poseer factura y constancia de CBU (excluyente).

Quienes quieran participar deben enviar un mail a teatro.sanjose@smandes.gob.ar
solicitando el envío del formulario para realizar la postulación. En el ”asunto” del mail indicar “Convocatoria FIDI”. Se recibirán postulaciones hasta el viernes 10 de junio inclusive.

Deja un comentario