Pasó el Torneo de Maxi Básquet en el Club Lácar

Este fin de semana el básquet copó el gimnasio principal del club gracias al torneo organizado por los chicos del maxi básquet del Club Lácar de nuestra ciudad. Equipos de diferentes ciudades de la Patagonia convivieron y compartieron el amor por este deporte.

La competición comenzó el viernes con la primera fecha de los dos grupos de 4 equipos cada uno y continúo el sábado con una extensísima jornada, para finalizar el domingo con el partido por el 3º y 4º puesto y la esperada final.

El campeonato se lo llevó AFP Saurus de Bariloche que se vistió de candidato desde el primer partido. En la final vencieron al Lacar que venía de ser primero e invicto en su grupo. El tercer puesto fue logrado por Depo Nahuel, de Dina Huapi que le ganó a CUBA de Bariloche.

Desde la Comisión organizadora de la institución expresaron que además del básquet hubo tiempo para asado y charlas de todo tipo. Gracias a «Camarilla» de Gral. Roca,  Vintage de Zapala, CUBA  y AFP Saurus de Bariloche, Dragones de Trevelin, Deportivo Nahuel de Dina Huapi y La Bolsoneta de El Bolsón por venir a nuestra casa.

Un agradecimiento especial a Paola Romano, Tomás Terroba y Hugo Bernárdez, de la subcomisión de básquet que tomaron la difícil tarea de llevar adelante la mesa de control y a Cecilia, Santiago y Francisco que atendieron el bufet.

Fuente: Club Lácar Oficial

Deja un comentario