Este viernes se estrena «Esperando la carroza» en el Centro Cultural Cotesma

A 35 años del éxito cinematográfico, la aclamada obra llega a la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, para revivir este clásico. La Compañía de Teatro de San Martín de los Andes tiene la alegría de invitar a todo el público de la ciudad a revivir este entrañable clásico. “Esperando la carroza”, se presentará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio a las 21hs, bajo la dirección de Gustavo Lozano.

“Estamos felices de rendir homenaje a esta hermosa comedia que forma parte de nuestra cultura popular moderna. “Esperando la carroza” representó en esa época de vuelta a la democracia, la libertad de reírnos con esa familia y volver a pensar el lugar que le damos a nuestros queridos mayores.” expresó Gustavo como portavoz de todo el grupo.

El elenco está integrado por Anabella Neyssen, Marcelo Navarro, Silvina García, Analía Sánchez, Jorge Sosa Rolón, Juan Sordó, Sergio Laza, Rosario Lozano, Natalia Cossoy y Antonella Navarro. La fotografía es de Cintia Muros. Escenografía, puesta en escena y dirección Gustavo Lozano. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro. Jubilados y estudiantes tienen descuento.

Deja un comentario