Falleció un hombre en Bariloche al caer por las escaleras desde un 3° piso

Nuevamente un hecho desgraciado ocurrió en la vecina localidad de Bariloche, en donde medios rionegrinos informaron que ahora un hombre de 67 años murió accidentalmente este miércoles al caer de las escaleras de su vivienda desde un tercer piso, de acuerdo a la información que aportaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió antes de las 22 horas en un domicilio de varias plantas a medio construir, ubicado en Beschtedt al 1000.

De acuerdo al relato de sus familiares, el hombre intentaba descender las escaleras cuando perdió el equilibrio y se desplomó, cayendo desde varios metros de altura.

Esas escaleras no tenían barandas de seguridad por lo que el hombre, cuando intentaba descender por sus propios medios por allí, se desplomó desde esa altura y golpeó de manera violenta contra el piso.

El golpe, según la fuente, le causó un severo traumatismo de cráneo que fue el causal de su deceso.

Bomberos y personal del nosocomio local acudieron al lugar del accidente y revisaron a la víctima aunque constataron que el deceso fue inmediato, producto del traumatismo, que le generó una excesiva pérdida de sangre.

Deja un comentario