Con la ruta 48 casi intransitable, el colectivo no llega al barrio Intercultural

Las malas condiciones de la Ruta Provincial 48, sobre todo en algunos sectores de tierra, dejaron varada una unidad de Expreso Los Andes, y la empresa redujo el servicio hasta la EPET 21. Siendo que el lugar en donde bajan es alrededor de 2 kilómetros antes de la parada final, los vecinos están indignados ya que tiene caminar por el barro, con una pendiente en contra.

Foto: Federico Soto – RSM

Como suele ser habitual, no hay acciones concretas por parte de la Dirección Provincial de Vialidad, mientras que el área de Protección Civil del municipio intentó colaborar con la unidad del transporte urbano de manera infructuosa. «Es indignante, que en lugar en donde se sabe cómo es el clima no puedan prever una mejora en los caminos», expresó uno de los vecinos.

En este tramo de la ruta se ha incrementado notoriamente el tránsito y después de las nevadas, la superficie suele presentar huellas profundas con mucho barro. Esto hace que el camino no sea apto para todos los vehículos, mientras que los que pueden transitar profundizan el deterioro por la falta de tracción.

1 Comment on Con la ruta 48 casi intransitable, el colectivo no llega al barrio Intercultural

  1. Paguemos la patente con gusto
    Estado chorro

Deja un comentario