«Vivimos en tierra de nadie,», indicó un vecino víctima de otro robo

Así se expresó un joven vecino de nuestra ciudad que tuvo que padecer en las últimas horas -luego de volver de un viaje- un nuevo robo. «Llegar de viaje y encontrarte con el auto así, es sentir que vivimos en tierra de nadie», manifestó el vecino que vive en el centro de la ciudad, pero que no fue impedimento para ser una víctima más de un ilícito.

Facundo, explicó a través de un posteo en las redes sociales, que lo que viene padeciendo desde hace algunos meses. «Hoy fueron las 4 gomas del auto, hace 2 meses la lona de la camioneta, hace 6 meses el grupo electrógeno y así seguiremos siga siga, pero esta vez duele más por que se metieron con el R12, que el que me conoce sabe lo que significa y que de a poco estamos tratando de levantarlo de nuevo», sostuvo.

«Este auto era de mi abuela y pasó también por manos de mi hermana cuando arrancaba con sus primeros laburos, llegó a mis manos cuando necesitaba movilidad para relevar los circuitos turísticos y se cansó de llevar amigos por todas las rutas de la zona y del país. Con este auto recorrimos provincias como Neuquén, Río Negro, La Pampa, Mendoza, Córdoba, San Luis, Chubut y Buenos Aires con Capital incluida, muchas aventuras y anécdotas surgieron a partir del R12. Barro, tierra, nieve nunca paraba de andar, pero hoy un par de vivos le cortaron las piernas al topólino, renolito, azulejo y varios sobrenombres que amigos le han puesto», manifestó dejando en claro el dolor que le produce el robo.

«Tal vez, si se viraliza alguien aporte algún dato, o alguien vio algo aunque es muy difícil no queda otra que intentarlo. Supuestamente me las robaron entre el sábado 4 y 6 de junio, cuando el vecino se dio cuenta. Son 4 llantas rodado13 de 3 tuercas y cubiertas Pirelli en muy buen estado», explicó y que el robo tuvo lugar en calle Calderón entre Rivadavia y Rhode.

«Ahora solo queda comprar otras 4 llantas y cubiertas más, y rezar que los vivos no aparezcan», finalizó contando en su posteo.

Deja un comentario