Avanza a paso firme la obra en el Aeropuerto Chapelco para recibir los vuelos internacionales

Avanza a muy buen ritmo la obra de la nueva plataforma en el Aeropuerto Carlos Campos de nuestra localidad. Además con las obras de migraciones y aduana, el aeropuerto estará así adaptado para recibir los vuelos internacionales que se espera a que llegue el próximo mes.

Aerolíneas Argentina unirá a partir del 11 julio a la ciudad brasileña de San Pablo con San Martín de los Andes, sumando así una nueva ruta para la temporada invernal, informaron fuentes de la compañía.

Desde el próximo 11 de julio y durante todos los miércoles y sábados tendrá lugar el vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos y el Aeropuerto Aviador Campos. Mientras que los regresos, se encuentran programados para los días martes y viernes de cada semana.

Los vuelos partirán desde la ciudad brasilera a la 1:10 y con llegada a las 6:55 a San Martín de los Andes, lo que permitirá a los turistas aprovechar el día de arribo en la ciudad neuquina.

1 Comment on Avanza a paso firme la obra en el Aeropuerto Chapelco para recibir los vuelos internacionales

  1. Laura Pernicone // 11 de junio de 2022 en 09:00 // Responder

    Una verguenza la choza que tenemos por aeropuerto y terminal de ómnibus a nivel nacional , que no tengamos mangas con el clima…….miremos Bariloche, Calafate e Iguazú…….somos un desastre

Deja un comentario