«Negra María» sigue creciendo y abre un nuevo espacio dedicado a la decoración de interiores

De la mano de Fernanda Bichara, quien desde hace muchos años está al frente de Negra María Boutique y en 2017 abrió el local de Negra María Hogar, donde ofrece una variada colección de artículos decorativos, ahora se inaugura un nuevo espacio, el showroom dedicado a decoración de interiores.

Fotos: Leo Casanova

Ubicado en Belgrano 344, el lugar expone muebles, cuadros de artistas locales como Kira Mamontoff y Moni Moka, cortinas, sillones y artículos de blanquería, como sábanas, acolchados y almohadones. Todo expuesto de forma temática, creando espacios combinados para poder apreciar cómo queda cada artículo en situación de uso.

Fernanda tiene muchos años de experiencia en el rubro. Negra María Boutique, ubicada en avenida San Martín 484, ofrece indumentaria y accesorios: “Todo lo que hay en el local son cosas que me gustan, sino no podría venderlas. La vida de montaña tiene su propio estilo, con algunos cambios que fueron ocurriendo con los años, pero siempre sosteniendo su personalidad”, explica.

La expansión hacia el local de Negra María en Elordi 835 llegó para sumar una colección de artículos decorativos pequeños, como accesorios de baño y cocina, adornos, flores artificiales, velas, almohadones y alfombras. Acotados al espacio disponible, algunos artículos de mayor tamaño quedaban afuera y es por esto que Fernanda decidió armar el showroom en Belgrano 344, donde se exponen ambientes armados con su particular impronta decorativa. 

Para visitar este nuevo espacio, se puede pedir una cita escribiendo al siguiente whatsapp: 2944 698437. Además se pueden seguir las novedades de la línea Negra María en @negramariahogar y @negramariaboutique.

Fotos: Leo Casanova.

Deja un comentario