Se colocó un alero en la Casa Juana Azurduy para mejorar el acceso

El Municipio realizó trabajos de mejoramiento en la Casa de la Mujer y Disidencias “Juana Azurduy”, donde también funciona la Dirección de Derechos Humanos, Equidad de Género, Diversidad y Mediación Comunitaria. Se colocaron, en el predio, los aleros que brindarán mayor resguardo frente a las inclemencias climáticas. 

Al respecto, desde la Dirección manifestaron su alegría y compartieron un mensaje en las redes sociales acompañado de imágenes que muestran el avance del trabajo. En este sentido, mencionaron: “Queremos agradecer a Víctor Garnica y a su personal a cargo, de la carpintería municipal por el trabajo que están realizando en la casa de la Mujer y Disidencias Juana Azurduy”. 

Asimismo, extendieron el agradecimiento a la secretaria de Gobierno, Natalia Vita, quien actualmente se está haciendo cargo de la dependencia, debido a la falta de un director. 

Sobre la obra, el personal de la Dirección de Derechos Humanos, enfatizó: “La realización del alero en el ingreso, nos asegura mayor resguardo del clima y mejor acceso a las instalaciones”. Y resaltaron: “El mantenimiento y acondicionamiento es fundamental para mantener nuestras instalaciones y poder brindar mayor y mejor atención de las personas que lo requieran”.

Deja un comentario