Se realizó la apertura del Paso Fronterizo de Mamuil Malal

En la mañana de este viernes se realizó la reapertura del paso Internacional Mamuil Malal, donde participó el intendente Carlos Corazini, la secretaria de Turismo Alicia Ruiz, medios de prensa, prestadores de servicios de Junín de los Andes y autoridades de Gendarmería Nacional, Migraciones y AFIP.

Luego de más de 2 años, se reactivó este importante paso turístico y comercial que une lazos con Chile. Desde el gobierno municipal se propició un viaje en conjunto con medios de prensa y prestadores de servicios turísticos para dar la bienvenida a los primeros turistas y promocionar Junín de los Andes.

La secretaria de Turismo Alicia Ruiz agradeció la colaboración de quienes participaron en esta oportunidad y destacó «desde que nos informaron que abría el Paso Mamuil Malal el intendente Corazini nos propuso y nos acompañó para realizar esta linda bienvenida a los turistas y visitantes que llegarán a partir de ahora a nuestra ciudad, queremos que sepan que tenemos mucho para ofrecer y puedan disfrutar al máximo de Junín de los Andes y sus atractivos, todo esto fue posible gracias al acompañamiento de muchos prestadores de servicios entre ellos gastronómicos, hoteleros, artesanos y feriantes que colaboraron con productos regionales, descuentos especiales en sus comercios, y también los medios de prensa que son muy importantes en la difusión de la actividad turística. Vamos a seguir trabajando para fortalecer el turismo y la integración con las localidades de nuestro vecino país» finalizó Ruiz.

Deja un comentario