Abre la convocatoria para ser jurado en el próximo festival Cine a la Vista!

El Festival Internacional Cine a la Vista! abre la inscripción para adolescentes de San Martín y Junín de los Andes que quieran ser parte del jurado de su octava edición. El evento se realizará en las salas del Centro Cultural Cotesma del 5 al 14 de septiembre, y esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio.

La invitación apunta a jóvenes que quieran disfrutar del mejor cine nacional e internacional, junto a adolescentes que llegan desde distintos puntos de la Argentina y de países cercanos. El jurado deberá ver, debatir y elegir las mejores películas, además de compartir otras experiencias junto a personalidades invitadas, realizadores cinematográficos y talleristas.

Par participar hay que tener entre 13 y 18 años, y vivir en San Martín o Junín de los Andes. La inscripción se concreta de forma online en la web cinealavista.com Hasta el 31 de julio hay tiempo para inscribirse. Por consultas e información pueden contactarse con la organización del festival vía instagram @festivalcinealavista o al mail info@cinealavista.com 

Deja un comentario