Cuatro vehículos involucrados en un incidente vial sobre la Ruta 234

El episodio tuvo lugar este lunes después de las 14 horas sobre la Ruta 234, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Junín de los Andes. Allí, producto del hielo en la calzada, una camioneta -con patente chilena- se despistó y posteriormente volcó.

Foto: Mejor Informado

Un automovilista a bordo de una camioneta Amarok, detuvo su marcha para auxiliar a las personas que se encontraban dentro. Sin embargo, otra camioneta, en este caso una Toyota Hilux, que se distrajo por el incidente vial previo, se habría pasado de largo, embistiendo a la Amarok y a otro rodado más que circulaba por la zona.

La mujer que conducía una Hilux no alcanzó a frenar e impactó violentamente a la Volkswagen Amarok. Producto de esta colisión, dio un giro de 180 grados impactando con la parte trasera de su vehículo a otra Toyota que circulaba por el sector.

Foto: Mejor Informado

Afortunadamente, tanto las tres personas que volcaron en un primer momento como los involucrados en el segundo choque, se encontraban en buen estado de salud, informó el Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, director de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes a medios capitalinos. 

El Comisario Mayor resaltó la importancia de tomar medidas de precaución a la hora de emprender viajes largos durante el invierno: salir descansado y con tanque lleno, ropa de abrigo, cadenas y, fundamentalmente, ir a baja velocidad ya que el hielo aumenta el riesgo de despiste. 

1 Comment on Cuatro vehículos involucrados en un incidente vial sobre la Ruta 234

  1. Se juntaron todos los boludos al mismo tiempo

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo