Forzaron la puerta de ingreso y se llevaron elementos valuados en 200 mil pesos

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde sobre la Avenida Koessler, en el local de CristalMet. Allí en un primer momento forzaron la puerta dos jóvenes encapuchados para ingresar al comercio. Como lograron activar la alarma se fueron del lugar. Pero se trató de una maniobra premeditada.

Al sonar la alarma los responsables del comercio fueron al lugar y de acuerdo a lo informado a la policía, la red de alerta quedó inactiva por unos minutos. En esos momentos los delincuentes volvieron forzaron la puerta y se llevaron elementos valuados en aproximadamente 200 mil pesos.

En el vídeo -que fue acercado a la Comisaría 23°, donde se realizó la denuncia- se puede observar cómo impunemente los delincuentes van hasta el lugar donde estaban los elementos y se los llevan sin ningún tipo de problemas.

Los elementos sustraídos fueron un arrancador marca Worth, que se llevaron con un maletín negro con accesorios y un cargador de batería marca Black & Decker color naranja.

Debido a la gran cantidad de robos en los últimos meses, pese a que desde la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes, su titular asegura que no hay una ola de robos, vecinos autoconvocados ya cansados de los hechos delictivos sufridos, convocan a realizar una marcha en los próximos días.

Este jueves a las 9 de la mañana vecinos y vecinas que se encuentran agrupados en un grupo de WhatsApp utilizarán la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante, para expresar su malestar y las urgentes medidas necesarias para evitar que se sigan sumando los robos en la localidad.

3 Comments on Forzaron la puerta de ingreso y se llevaron elementos valuados en 200 mil pesos

  1. Hay que identificar a los perros!

  2. Hasta con los perros van a robar, si este pueblo no es una joda que es?

  3. Si tal cual, tuvieron el descaro de ir con un perro. Cuanta impunidad. !

Deja un comentario