La Pastera Museo del Che celebra en junio un mes de aniversarios con homenajes y espectáculos

El próximo 20 de junio, el museo de homenaje al Che cumple 14 años. En el marco del mes aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara, La Pastera realizará una serie de actividades que inician en nuestra ciudad este martes 14 de junio.

94° aniversario del nacimiento del Che – 14 de junio

El 94º aniversario del nacimiento del Che se conmemorará con música en vivo. A las 19 horas, en el museo ubicado en la esquina de Rudecindo Roca y Sarmiento de nuestra ciudad, se presentará un espectáculo musical en vivo. El grupo local “Anarqueños”, integrado por Ingolotti, Sobel, Palazuelos, Bardelli y Bock, presentarán en La Pastera “Letras y Músicas de Retaguardia”.

14° aniversario de La Pastera – 20 de junio

Con la presencia de autoridades nacionales, municipales, del Parque Nacional Lanín, de la Seccional de ATE San Martín de los Andes y la historiadora local Ana María de Mena, se realizará el descubrimiento de una placa por Patrimonio Histórico de la Ciudad. En el marco de la celebración del día de la Bandera, el Consejo Directivo Nacional de ATE renovará la insignia nacional que porta el mástil del museo.  

A las 17 horas, el cierre de la jornada estará a cargo de un espectáculo cultural. Fernando Formigo y su grupo realizarán un homenaje a personajes célebres que posicionaron a nuestra Patria en el mundo, en el marco del Centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Deja un comentario