Se viene el Súper Enduro de Junín de los Andes

El próximo 23 y 24 de Julio, Junín de los Andes será el escenario del Súper Enduro Lanín en homenaje a «Guillermo Chalkling». Con las maravillosas vistas del volcán Lanín y a la vera del río Malleo, lo mejor del motociclismo de la región se congregará en la vecina localidad, para disfrutar de dos jornadas a puro motocross.

Desde hoy miércoles 15 se abren las inscripciones para los pilotos que quieran participar de la prueba de enduro Lanín. El mismo tendrá lugar en un predio que montará un circuito especial para las categorías: Promocional, Enduristas, Mini Enduro, Intermedia, Veteranos A y B, Damas y Seniors.

Para inscribirse ingresar en la web www.proboxeventos.com.ar, el cupo de participantes es limitado y será en homenaje al reconocido piloto juninense de enduro Guille Chalkling. Contará además con la fiscalización de la Federación Neuquina de Motociclismo.

El predio tendrá como principal protagonista una serie de carros de comidas y un circuito atractivo a la vista de quienes acompañen a pilotos de toda la provincia, invitados de otras localidades del país y amigos de los fierros.

El evento está organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín de los Andes y el grupo de enduro Lanín junto a ProBox Eventos de Montaña; cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Legislatura de la Provincia de Neuquén y comercios de la ciudad.

Deja un comentario