Juntos por el Cambio podría sumar al PRO, a Democracia Cristiana y a Encuentro Republicano para integrar la fuerza neuquina

Autoridades y referentes del Partido Demócrata Cristiano, PRO y Encuentro Republicano Federal (ERF), presentaron un escrito formal a los presidentes de las fuerzas políticas que integran Juntos Por el Cambio en Neuquén para participar de la “Mesa provincial de JxC”.

“Nos dirigimos a ustedes, en vuestro carácter de integrantes de la Mesa Provincial de JUNTOS POR EL CAMBIO en nuestro distrito, a los efectos de manifestarle expresamente nuestra vocación de participar en la construcción de la propuesta de ese espacio político, con vistas a las elecciones nacionales, provinciales y municipales a celebrarse en el año 2023”, comienza la misiva enviada a los presidentes del PRO, UCR, CC-ARI y NCN.

A continuación solicitan ser convocados para participar de la Mesa provincial “a cuyo efecto pedimos se nos informen lugar y hora”.

Desde la Democracia Cristiana argumentaron: “el PDC no solo forma parte de un interbloque en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén con integrantes de Juntos por el Cambio, sino que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dicha fuerza política integra, formalmente, ese espacio”.

Por su parte, ERF manifestó: “las autoridades de la Junta Promotora del Partido Encuentro Republicano Federal, se referencia en el Dr. Miguel Angel Pichetto, fuerza que integra Juntos Por el Cambio a nivel Nacional”.

“Los suscriptos, bajo la conducción de Jorge Omar Sobisch, tenemos el convencimiento de que debemos aunar nuestros esfuerzos, ideas y valores republicanos en pos de la construcción de un programa de gobierno que garantice el desarrollo integral y federal de nuestra querida provincia de Neuquén”, finaliza el escrito.

La nota enviada a cada uno de los presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio, lleva las firmas de Gastón Sobisch, Carlos Coggiola y Nadia Márquez (PDC); Leandro López y Denisse Stillger (PRO); y Juan Ríos y Silvina Angli (ERF)

1 Comment on Juntos por el Cambio podría sumar al PRO, a Democracia Cristiana y a Encuentro Republicano para integrar la fuerza neuquina

  1. Francisco Gosso // 17 de junio de 2022 en 15:04 // Responder

    Como católico siento vergüenza que se llame cristiana, porque, fuera de un simple discurso, nada tiene de cristiana, está fuera y desembozadamente fuera de los principios evangélicos.

Deja un comentario