Con problemas en la calefacción la EPET 21 evalúa la suspensión de clases

La dirección de la EPET 21 envió un comunicado a la comunidad educativa informando la situación de la calefacción del edificio en la que se anticipa una posible suspensión de clases si no se soluciona el problema de manera inmediata. En principio, se indicó que se encuentra rota la bomba que calefacciona los talleres de la planta baja y se está esperando su reemplazo. 

En este sentido, se indicó que desde el lunes 13 de junio se encuentra rota una bomba de la calefacción de la planta alta y otra con fallas en el funcionamiento, provocando que en algunos sectores no circule agua caliente, con las consecuentes bajas temperaturas en algunas aulas. Asimismo, informaron que la bomba de distribución de agua potable destinada a los baños y cocina de la planta alta se encuentra dañada desde el mes de marzo.

Según lo planteado en la comunicación, se han realizado todos los pedidos en tiempo y forma, resultando “insostenible la situación” que atraviesan. 

Asimismo, se convocó a la comunidad educativa para este miércoles 22 de junio en la que se planteará este problema, además de otras necesidades como la colocación de un techo en el hall de ingreso, obras de acceso a la institución, flotante de sillas y mesas, así como la necesidad de retomar las clases de educación física. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo