Motociclistas sanmartinenses viajan a Neuquén para la 3ª fecha del MX Sur de la República

Más de 100 pilotos del motocross nacional llegarán este sábado y domingo la barda neuquina para la 3ª fecha del Campeonato de Motocross del Sur de la República.

El circuito el Coliseo verá acción el sábado a las 10 con las inscripciones y ya desde las 12.30 comenzarán los entrenamientos de Principiantes Enduro, pegado tendrán su turno la 65 cc y 50 cc, a las 13.20 saldrán a entrenar la 85 cc y llegando a las 13.50 la pista será utilizada por los Master A/B. Desde las 14 los Master C tendrán su espacio para el entrenamiento y 14.40 harán la tanda de reconocimiento las categorías MX1/2 y la Inter, cerrando a las 15 la 50 Escuela. Las mangas clasificatorias por tiempo darán inicio desde las 15.10

El domingo la actividad comenzará a las 10.45 con los entrenamientos de todas las categorías y desde las 12 empezarán a disputarse las primeras finales de la mano de la Principiante Enduro.

Desde San Martín de los Andes motociclistas del Sanma Mx Team y otros pilotos serán de la partida, luego de participar en las primeras dos fechas realizadas en las localidades de Zapala y Vila Regina.

Tiziano Sepulveda, Sebastián Figueroa, Roberto Figueroa, Felipe Quirno Costa, Flavio Bonilauri, Facundo Salvagno, Nahuel Springinsfeld y Cheemy Minetti, Joselo Montiel, Luis Gramajo, Hugo San Martín y Cristian Trigo y Gastón Chalkling de Junín de los Andes, se encuentran en viaje hacia Neuquén para representar a nuestra localidad y vivir una fiesta deportiva de motocross en el coliseo de La Barda, en Neuquén, el más emblemático de Argentina y donde seguro se reunirán muchos aficionados.

La dirigencia del Motocross Club Neuquén estipuló que el sábado la entrada sea libre y gratuita, en tanto el domingo estará a disposición unbono contribución de $ 500 por persona, que servirá para continuar con las mejoras en el predio

Presencia sanmartinense en la 4ª fecha del enduro APE

El pasado fin de semana con 170 pilotos de distintos puntos de la región se corrió la cuarta fecha del calendario 2022 del Enduro APE. La cita fue en el circuito Cerro Azul de Cipolletti y hubo presencia sanmartinense.

De nuestra localidad Gerardo Cabezón participó en la categoría Master Promo en la que logró la 5ª ubicación con un tiempo total de 01:21:57.647; mientras que de Junín de los Andes fue de la partida Gastón Chalkling, que, en la categoría Junior A, alcanzó la 4ª colocación en un tiempo total de 01:31:28.730.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo