Amigos de los Andes se quedó con Torneo Provincial de vóley

El pasado sábado, en el anexo de la escuela 187, de Junín de los Ansdes se disputó el encuentro de voley, dónde se presentaron equipos de Plaza Huincul, Villa la Angostura, Villa Pehuenia, San Martín y equipos locales.

Con un marco multitudinario que se acercó a disfrutar de la jornada deportiva, el equipo de San Martín de los Andes comenzó la jornada a las 8:30 perdiendo su primer encuentro ante de Plaza Huincul 0-2.

Cerca del mediodía llego el turno de Carpinteros de Villa la Angostura en el que Amigos de los Andes, se repusieron y pudieron imponerse por 2-0, encuentro en el que Amigos pudo hacer rotación de jugadores que pudieron demostrar lo que van haciendo en cada entrenamiento.

En horario programando 14:45 llego el turno de Patagonia de Junín de los Andes, partido muy parejo que comenzó ganando Amigos, pero con un rival que emparejo las cosas y llevo el partido a Tie Break para ganar finalmente 2-1.

Definidos estos resultados, se dieron los cruces de semifinales. El primer turno cruzó al Equipo de Plaza Huincul con Carpinteros siendo los primeros quien llegaron a la final; y en la segunda semifinal encontró nuevamente al equipo local con el de Amigos de los Andes, siendo nuevamente vencedores estos últimos y llegando a la final.

Ya en la final y con un partido muy parejo de punto a punto, Amigos fue bajando su margen de error, y después de 3 set jugados se llevó la victoria, el torneo y pudo gritar Campeón.

Para los representantes del Voley de San Martín fue una posibilidad de mostrar nuevas caras en el equipo, que agranda su base de jugadores y crece cada día.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo