Policía de la Provincia secuestró en La Angostura diversos elementos en una requisa vehicular relacionados a distintos ilícitos

Diversos elementos fueron secuestrados este lunes por personal de Comisaría 28° de Villa la Angostura, tras realizar varias requisas, tanto personales como así de un vehículo retenido; todo ello relacionado a distintos ilícitos ocurridos en la zona, lo que permitió además la detención de cuatro personas.

En el marco de varias causas iniciadas por ilícitos ocurridos en esa localidad cordillerana, donde autores ignorados sustrajeron diversos elementos de valor, mientras personal realizaba tareas preventivas en horas de la noche de ayer, procedieron a la identificación de cuatro personas.

Al solicitarles la documentación, a simple vista los uniformados pudieron observar una campera, la que había sido denunciada como robada, por cuanto se le solicitó a los ocupantes descendieron del rodado, observando en el interior varios elementos de dudosa procedencia, procediendo a la demora de las personas y el secuestro del auto.

Horas más tarde, la Justicia autorizó las requisas tanto de las personas, como del rodado en mención, logrando el secuestro de joyas, celulares alta gama, relojes, dinero en efectivo moneda uruguaya y estadounidense. Además se ubicaron notebook, play station 3, entre tantos otros elementos de valor y que guardan relación a las diversas denuncias.

En cuanto a las personas demoradas, la justicia dispuso su detención, quedando alojados en la Unidad a disposición de la Fiscalía local.

Deja un comentario