El 1° de julio arribarán inspectores de la ANAC para habilitar las obras del Aeropuerto Chapelco

A pocos días de la apertura del Cerro Chapelco y de la llegada del primero vuelo internacional proveniente de San Pablo, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos continúa poniéndose a punto y ultimando detalles para el recibimiento de aeronaves comerciales con las obras de la segunda base de aparcamiento ya finalizadas.

En ese sentido, Francisco Llambí, administrador del Aeropuerto Chapelco, informó este miércoles que el próximo 1º de julio esperan por la visita de inspectores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

«Es el organismo responsable de habilitar todas las obras de la pista. Los trabajos están en un 98%, sólo falta la pintura y señalización de la pista», comentó Llambí en diálogo con «Mañanas en Red».

En esa línea, manifestó: «El 1º de julio esperamos que vengan los inspectores de ANAC. Nos interesa llegar a la habilitación en la primera semana del mes».

Respecto a los vuelos que arribarán desde Brasil, detalló: «Son vuelos de San Pablo, y el primero llegará el 6 de julio. Los aviones vienen directos desde Brasil, con una parada técnica en Ezeiza».

Deja un comentario