El motocross sanmartinense se lució en la 3ª fecha del Campeonato Sur de la República

Con más de 100 pilotos de toda la región el circuito La Barda de la ciudad de Neuquén se disputó una nueva jornada del Campeonato Sur de la república de Motocross.

De San Martín de los Andes, la categoría de 85 Bcc fue íntegramente liderada por el piloto Sebastian Figueroa que se impuso en ambas mangas competitivas, quedando en primer puesto en la final general, en una sólida actuación

En tanto la categoría 50cc fue para Tiziano Sepulveda, que se alzó a lo más alto del podio, luego de llegar en la 2ª colocación en la primera manga y ganar la segunda carrera, quedando 1º en la final general.

Por su parte, en la categoría MX2, Felipe Quirno Costa, quien tuvo un excelente arranque con un primer puesto en la primera manga, tuvo una fuerte caída, al inicio de la segunda, al sobre pasar a un piloto en la vuelta 2, sin consecuencias mayores se reincorporo, pero no pudo terminar la manga. Lo que lo relegó al 6º puesto de la general.

La categoría MX Master B, tuvo a dos pilotos de nuestra localidad, Fernando Sánchez y José Luis Montiel, quienes alcanzaron en la final general en la 7ª y 10ª colocación respectivamente. Mientras en la MX Master C, Roberto Figueroa, quien llegó 10º y 7º en la primera y segunda manga, quedando en la final general en 8ª colocación; compartió en la misma categoría con Hugo San Martín que por su 8º y 11º puesto en las mangas, alcanzó el 10º puesto en la general.

Además en la categoría MX intermedia, Facundo Salvagno en la primera curva después de la largada, se enganchó con otras motos y tuvo una caída que lo dejó  sin posibilidades de continuar.

En la categoría MX Principiante, corrieron los sanmartinenses Gian Redaelli y Nahuel Springfield, quedaron en la final general en el 9º y 11º puestos; mientras que Ancelmo Minetti alcanzó el 8º puesto en la general, en la categoría MX Endurista.

De este modo el motocross de San Martín de los Andes tuvo competidores en todas las categorías en esta nueva fecha del certamen del Sur de la República, alcanzando los más altos del podio en dos de ellas.

Deja un comentario