Invitan a artistas visuales a participar de la convocatoria del Palais de Glace 2022

La Secretaría de Cultura y Educación de San Martín de los Andes invita a artistas visuales de nuestra localidad que estén interesados en postularse a la convocatoria para formar parte del Jurado del Salón Nacional de Artes Visuales 2022, y quieran hacerlo en representación de nuestra institución.

Del 8 al 29 de junio estará abierto el período de inscripción para candidatos a jurados del Premio Salón Nacional de Artes Visuales y del Premio Nacional a la Trayectoria Artística. Todos aquellos que se inscriban y cumplan con las condiciones, formarán parte del listado de jurados que votarán por los artistas en esta edición 2022. 

Pueden presentarse como candidatos representantes de:

  • asociaciones de promoción artística o cultural. 
  • universidades que cuenten con carreras de arte o sus facultades, unidades académicas, departamentos, institutos o cátedras autorizadas. 
  • institutos superiores o terciarios de formación en artes. 
  • organismos provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con competencia en materia cultural.
  • museos dedicados a las artes visuales (con exclusión de los museos e institutos nacionales que actúan en el ámbito del Ministerio de Cultura).

Los interesados podrán comunicarse al mail: salamunicipal.chapitel@gmail.com hasta el lunes 27 de junio inclusive. Para más información sobre la convocatoria, pueden dirigirse al siguiente link: https://palaisdeglace.cultura.gob.ar/info/postulacion-jurados-1/

Deja un comentario