Polémicos dichos de Espert: «Hay que meterle balas a los mapuches si se resisten»

El diputado de derecha, José Luis Espert, tuvo declaraciones polémicas o cuanto menos desafortunadas al volver a señalar que los mapuches son «terroristas» y que para solucionar los conflictos territoriales en el sur de nuestro país, hay que atacarlos.

Mientras contestaba preguntas de sus seguidores a través de la red social Instagram, le preguntaron por los conflictos territoriales que hay en la Patagonia, luego de conocerse los ataques en una oficina pública en la zona de El Hoyo y el legislador respondió: «Yo creo que hay que declarar un Estado de sitio en esa zona, encarcelar o meterle bala a los mapuches si se resisten».

«En realidad, no son mapuches, son falsos mapuches, son terroristas», afirmó el economista de derecha.

Esta no es la primera vez que José Luis Espert se expresa de este modo. Pocos días antes de las elecciones intermedias del 2021, comentó: «A los terroristas que están asustando a la gente en el sur, tomando campos, incendiando casas, clubes, habría que decretar en un perímetro un estado de sitio e ir con balas directamente contra los terroristas, los falsos mapuches».

2 Comments on Polémicos dichos de Espert: «Hay que meterle balas a los mapuches si se resisten»

  1. Esta muy claro el comentario de Espert «»» FALSOS MAPUCHES «»» La sociedad tendria que informarse para conocer cuales son las verdaderas intenciones de esta lacra terrorista ,,no los impulsa ningun otro moitivo que no sea el monetario e instalar en la zona un Anarquia sin patria y aun mas conociendo el origen de esa nefasta logia denominada RAM….. para esos ladrones terroristas ….como alguien dijo alguna vez NI JUSTICIA.

  2. PERFECTO !!!!

Deja un comentario