Ruta Nacional 237: nuevos incidentes viales con despistes y vuelcos

Nuevamente la calzada de la Ruta Nacional 237 volvió a ser el escenario de un nuevo incidente vial. En esta oportunidad la presencia de nieve sobre la carpeta asfáltica generó dos nuevos despistes y vuelcos. En este caso los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 perteneciente a Vialidad Nacional y un Volkswagen Bora.

Foto: Gentileza

En ambos casos, los vehículos transitaban en dirección Neuquén – Piedra del Águila, es decir, hacia la cordillera. Si bien las causas de ambos despistes aún se desconocen, estarían vinculados en los dos hechos a las condiciones meteorológicas y de la calzada, donde se juntó una importante cantidad de nieve en los últimos días.

El primero de los hechos lo protagonizó una camioneta Chevrolet S10 en el kilómetro 1372 de la mencionada ruta, a muy pocos kilómetros de distancia de Picún Leufú. Uno solo ocupante de la camioneta resultó herido, aunque solo registraba heridas leves. De todas maneras, a raíz de la lesión sufrida tuvo que ser hospitalizado en Picún Leufú, donde quedaba el centro asistencial más cercano.

En tanto que el otro incidente vial con despiste y vuelco fue a causa de la nieve acumulada ocurrió también en la misma zona, en el kilómetro 1375 de la Ruta Nacional 237. El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del auto y terminó precipitándose también fuera de la cinta asfáltica. En este caso, por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados.

1 Comment on Ruta Nacional 237: nuevos incidentes viales con despistes y vuelcos

  1. El parásito de vialidad ,despacio no iba …

Deja un comentario