Un vuelco en la Ruta Nacional 237 dejó importantes daños materiales

El hecho ocurrió en la jornada de este martes a pocos kilómetros de la localidad de Picún Leufú. Allí sobre la Ruta Nacional 237 el conductor de un auto perdió el control y volcó. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y sí se registraron daños materiales.

A diferencia de los siniestros viales sucedidos en la zona cordillerana, donde el hielo y la nieve complica el tránsito vehicular en las rutas provinciales, este vuelco sucedió en un sector sin complicaciones para circular. No llovía ni tampoco nevaba sobre la traza al momento del accidente.

De acuerdo a información aportada desde Bomberos Voluntarios, este martes, minutos después de las 12:30, el conductor de un Hyundai Veloster perdió el control del mismo cuando circulaba por la traza nacional, a la altura del kilómetro 1325, en cercanías a Picún Leufú. Se supo que transitaba desde Neuquén capital hacia Bariloche.

Como consecuencia, el vehículo circuló varios metros por las dos banquinas, yendo de un lado al otro, volcó y quedó sobre la banquina contraria. «Al momento, la traza no estaba mojada ni había hielo, así como tampoco llovía», indicaron fuentes oficiales.

Al lugar acudió personal policial de las comisarías de Picún Leufú y El Chocón, personal médico y bomberos voluntarios de Picún Leufú. Los mismos asistieron al único ocupante y conductor del vehículo, quien sufrió algunos golpes debido al vuelco y por los cuales fue derivado al hospital de El Chocón, donde se le realizaron estudios de rigor.

Deja un comentario