Este viernes se podrá disfrutar del 8º encuentro Patagonia Lee de forma virtual

El equipo regional patagónico de los planes de lecturas realizará su segundo encuentro del año 2022, octava edición desde sus inicios en 2020. En esta oportunidad, “El Sur es de novela” reunirá a 6 escritoras y escritores que leerán fragmentos de sus obras y conversarán sobre lectura y escritura.

Bajo el lema «En pocas palabras, grandes historias», seis escritores regionales participarán de este evento que se realizará hoy, viernes 24 de junio, de 18 a 20hs, a través de YouTube. Marylena Cambarieri por Rio Negro, Carlos Pérez por SantaCruz, Marcelo Gobbo por Neuquén, Nicolás Romano por Tierra del Fuego, Betina Grosman por Chubut y Luis González por La Pampa, son quienes se referirán a sus obras en relación con la escritura en Patagonia.

El evento, que busca promover la escucha de voces de autores y autoras de la región, con representantes de seis provincias, se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Aulas Digitales. Además, en el mismo sitio pueden revivirse las ediciones anteriores, realizadas desde el 2020.

Deja un comentario