Nueva fecha en la Liga de Vóley de Bariloche con los equipos sanmartinenses

Luego de una larga pausa para los equipos de nuestra localidad Amigos de los Andes, en la rama masculina y Cumbres Vóley, en la femenina, este domingo jugarán una nueva fecha de la liga regional de Bariloche.

El gimnasio “Juan Carlos Bertino” del Bariloche Vóley Club será el escenario para recibir un nuevo encuentro regional de vóley en el que tendrán lugar 12 encuentros por la 13ª fecha.

Por el lado de Amigos de los Andes los compromisos a afrontar serán, a las 13 hs frente a El Bolsón, mientras que a las 17 hs será el turno de Atlas Vóley, combinado de Lago Puelo.

Al momento Amigos de los Andes es el tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos en 8 partidos, y si bien PZ Pizzutti y Epuyen, 1º y 2º respectivamente,  cuentan con los mismos puntos, PZ tiene 6 partidos jugados y Epuyen tiene más sets ganados en los mismos partidos disputados.

Por el lado de las chicas de Cumbres, la tabla de posiciones las ubica en la 1ª  colocación con puntaje ideal de 24 puntos en 8 partidos ganados, y sin sets perdidos.

Sus partidos para este domingo serán, primero a las 13 hs enfrentando a sus inmediatas perseguidoras PZ Arsaiz y más tarde a las 17 hs versus las chicas locales de Bariloche Vóley Club.

Deja un comentario