Ruta 40: dos jabalíes se le cruzaron por la calzada, perdió el control del rodado y terminó volcando

Un hombre que viajaba de Bariloche a Villa La Angostura por la Ruta 40 sufrió golpes menores al tratar de esquivar dos jabalíes que se le cruzaron en la ruta. No obstante, al efectuar la maniobra, perdió el control de su vehículo y volcó sobre banquina.

Foto: Gentileza

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en el km 2101, a unos dos km del ingreso a La Estacada.

El subcomisario Cristian Sánchez, informó a medios angosturenses que personal de la Comisaría 28° patrullaba en un móvil y alrededor de las 4 de la madrugada observaron un vehículo con importantes daños materiales y una persona que se encontraba en ese lugar.

Los policías entrevistaron al conductor que les comentó que había salido desde Bariloche y se dirigía a Villa La Angostura, en ese sector de la ruta se le cruzaron dos jabalíes que logró a esquivar, pero perdió el control del auto, lo que produjo el vuelco.

El conductor fue trasladado hasta el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura, donde se le realizaron exámenes de rutina y se constató que no presentaba heridas, solo golpes menores.

Deja un comentario