El Ruca Hueney de Junín de los Andes propone para este viernes una imperdible cena de 4 pasos junto a la bodega Grazzie Mille

El clásico restaurante de Junín de los Andes, Ruca Hueney, de la familia Buamscha, propone para este viernes 1 de julio, un menú de cuatro pasos, maridando la mejor gastronomía regional con los vinos de diseño de la bodega mendocina Grazie Mille, que serán presentados por uno de sus dueños, Fernando Spigatin.

Foto: Leo Casanova

La cita es a partir de las 21 horas, donde se ofrecerá como recepción un Trío de Blinis con Patés Ahumados, acompañados de un Amistad Assamblage de Blancas. Luego se dará lugar al primer paso de esta cena: Vieyras grilladas con hummus de calabaza, junto a un Amistad Malbec.

Los pasos dos y tres de esta imperdible propuesta gastronómica se mete de lleno con dos productos que distinguen la región. Inicialmente, un Filet de Trucha con crocante de almendras, de la mano de una Amistad Cabernet Sauvignon. Después, unos Sorrentinos de Cordero con salsa de piñones y romero, junto al Amistad Cabernet Franc.

Finalmente, el cuarto paso se destinará a un clásico postre de la casa, un Tiramisú de Manzanas, que se degustará junto al Grazie Mille Libertad Select Blend.

Familia Buamscha (Ftoo: Leo Casanova – RSM)

Se trata de una oportunidad para descubrir los deliciosos sabores de la alta gastronomía patagónica que propone el Ruca Hueney, así como para conocer y aprender de vinos de la mano de uno de los destacados bodegueros de la actualidad en nuestro país.

Para participar de esta cena de cuatro pasos hay que hacer una reserva previa, comunicándose al Ruca Hueney, a los teléfonos 02972 491113 y 2972 509842. El histórico restaurante del sur neuquino está ubicado en la esquina de Padre Milanesio y Coronel Suárez, frente a la plaza del centro de Junín de los Andes.

Deja un comentario