En julio llega el 7º Festival Infantil de Invierno

Se acercan las vacaciones de invierno y en San Martín de los Andes arrancan las ofertas culturales. El 7º Festival Infantil de Invierno se extenderá del 9 al 23 de julio e incluirá diez
funciones abiertas y a la gorra.

Se presentarán las obras “Sueños de Pastel” y “Magia Payasa”, de la compañía «Entretenedores”, de Neuquén, “El Peuma de Emma”, de la compañía ”Piltrafa”, “Mar Mawiza”, de la compañía ”Tutifruti”, “La verdad verdadera de Caperucita Roja”, de la compañía ”Abrecocos”, el unipersonal “Mareas profundas” de Vanina Garaventa y una cuenteada a cargo de ”Cuenteros Comunitarios”.

Las entradas son a la gorra y se retirarán por el Teatro San José a partir del lunes 4 de julio, de 9 a 21 hs. A fin de facilitar la participación del conjunto de la comunidad en estas actividades, funcionará el Tour Cultural, un programa que traslada de manera gratuita a vecinas y vecinos desde los distintos barrios hasta los espacios donde se desarrollan los eventos culturales.

Por otra parte, durante estas vacaciones de invierno, continuarán los talleres artísticos de las Estaciones Culturales: habrá más de treinta talleres gratuitos para todas las edades en los barrios Cordones del Chapelco, Vega Centro, Cantera, Villa Paur y el Arenal.

Deja un comentario