Mujica´s Coffee: el descanso más dulce del Cerro Chapelco

Con opciones de desayuno, almuerzo y merienda en plena base del Cerro Chapelco, Mujica´s Coffee emprende su segunda temporada invernal, esta vez en su nuevo espacio, un refugio acogedor con mesitas y deck exterior, ideal para refugiarse y descansar entre subidas y bajadas.

Foto: Leo Casanova

Entrando al portal de la base del cerro, a mano derecha se encuentra la casita Mujica´s, con enormes ventanales que permiten disfrutar de la vista, el cerro y la nieve mientras se saborean las delicias de la pastelería casera que ya es marca de excelencia para sus clientes habitués y una parada obligada para los primerizos que aún no se han dado semejante gusto. Ya sea para refugiarse del frío un ratito o para comer algo al paso y recargar energías para volver a subir, el menú incluye propuestas para todos los gustos, con opciones veganas y sin Tacc.

La cafetería de Mujica´s Coffee se apoya en el riquísimo sabor del café Cabrales, en versión espresso o en cápsulas. Además hay deliciosos tés y submarinos, gaseosas y cerveza Corona para acompañar una picada entre amigos, unos scones de queso, unas empanadas de carne o un buen sandwich de masa madre, tostado, relleno con jamón y queso. Estas opciones son ideales para un almuerzo caliente, al que se suma el guiso casero especial con sabor a hogar.

Para la hora del desayuno o la merienda, la pastelería exclusiva de Mujica´s ofrece brownies, budines, cookies, cuadrados de tortas varias, como lemon pie, cheesecake, zechs marquise o manzana. Los shots de torta son ideales para llevar junto con cake pops, muffins, alfajores de maizena o de chocolate. Todo viene en envases reciclables que se instan a descartar en los cestos correspondientes. Además tienen a la venta las riquísimas mermeladas de Sabor Natural, de la Asociación Puentes de Luz. 

Foto: Leo Casanova

De la mano de Mariel y Javier, Mujica´s Coffee abre todos los días de 9 a 18hs en la base del Cerro Chapelco, para ofrecerte el mejor servicio, la amabilidad y calidez que los caracteriza, y todas las delicias que con tanto esmero preparan para la comunidad sanmartinense y sus visitantes. Todas sus novedades y muchas fotos tentadoras se encuentran en sus redes sociales: @mujicascoffee  

Fotos: Leo Casanova

Deja un comentario