Alcoholizado atropelló a una policía, se fugó chocando otros autos y terminó volcando

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo. Todo comenzó sobre calle Elordi y terminó en calle Perito Moreno. Un joven a bordo de un Chevrolet Corsa intentó escapar de un tumulto que se originó en el lugar mencionado, atropelló a una efectivo policial, colisionó con otro rodado cuando se dio a la fuga pero terminó volcando al ser perseguido.

De acuerdo a información oficial, el conductor del Corsa quería escapar rápidamente de algunos incidentes que se habían registrado en la calle. Alcoholizado subió al rodado y marcha atrás se fue del lugar embistiendo a una mujer policía y chocando un Ford Fiesta mientras desde hacía un rato los efectivos le solicitaban que frene su marcha.

La mujer policía debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo donde fue atendida por las lesiones en su pierna izquierda. Pese a no presentar fracturas se le indicó 72 horas de reposo por las heridas recibidas.

El joven del Corsa, que fue blanco de los disparos de postas por parte de los efectivos policiales para detener su marcha, terminó su raid en calle Perito Moreno, cuando mientras era perseguido chocó y terminó volcando, según informaron fuentes policiales.

Allí fue demorado trasladado al nosocomio local donde constataron que el conductor tenía aliento etílico y fue informado a la policía. Luego de eso fue llevado a la Comisaría donde este domingo recuperó la libertad, aunque se lo notificó de la causa que tiene en su contra.

Deja un comentario