Influencers Brasileños y “Resto del Mundo” llegan a recorrer 7 Lagos

Se trata de las parejas de viajeros @welove y @turistandosp; además del actor compositor y cantante @diegocruz_ quienes recorrerán la zona sur de la provincia, mostrando a sus seguidores uno de los paisajes más bellos de la Patagonia Argentina.

Cabe mencionar que el público brasilero es uno de los mercados internacionales más importantes para la región, teniendo en cuenta el fomento de las actividades asociadas a la nieve, tratándose de uno de los productos turísticos más característicos de la provincia.

Durante el día 4 de julio, los influencers llegarán a San Martín de los Andes para dirigirse a Villa La Angostura; El martes 5, realizaran actividades en el Cerro Bayo, y luego realizarán el camino de los 7 lagos hacia San Martín de los Andes con un guía turístico. En tanto, el miércoles 6, estarán presentes en el aeropuerto de Chapelco para recibir al primer vuelo directo desde San Pablo, Brasil al destino neuquino. También realizarán actividades con la nieve en el Cerro Chapelco, entre ellas, una caminata con raquetas al día siguiente.

Luego de dicha acción, Neuquén estará recibiendo al programa de turismo Resto del Mundo con el conductor Fede Bal, quienes estarán grabando en territorio neuquino del 12 al 17 de julio,  oportunidad en la que visitarán la Ruta de los 7 Lagos y los destinos de  Villa La Angostura, Villa Traful y San Martín de los Andes. El programa será emitido el día 30 de julio por la pantalla de Canal 13.

Sobre los influencers

We Love @welove: Manu y Matthaus son una pareja de influencers de viajes que residen en Pipa (Brasil) pero viajan por distintos destinos del mundo. Tienen casi 500 mil seguidores en Instagram y son embajadores de Go Pro. Su perfil es de lifestyle y turismo.

Turistando Sao Paulo: @turistandosp También es una pareja, creadores de la comunidad “foodie Turistando” en San Paulo, Brasil. Tienen casi 1 millón de seguidores en Instagram y un club que reúne fanáticos de la buena gastronomía.

Diego Cruz (@diegocruz_)  En 2020, TikTok fue una de las grandes sensaciones del año. Gracias a la app, fue posible conocer a nuevos influencers que están ganando millones de seguidores. Uno de ellos es el actor, compositor y cantante Diego Cruz, que a los 11 años ya tocaba la guitarra, influenciado por su padre. A los 14 años ya cantaba y escribía sus propias canciones. Es actor y ha participado en varias obras de teatro en Río de Janeiro, donde vive.  Cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram y 7,5 millones en TikTok.

Deja un comentario