La apertura de sobres de la primera etapa de la pavimentación de Avenida Los Lagos se extiende hasta el 15 de julio

El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, informa que la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 22/2022 que estaba prevista para este lunes 4 de julio, fue extendida al 15 de este mes. Recordamos que la misma corresponde a la primera etapa de trabajo previo al pavimento de 1926 metros de la Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

Foto: Prensa Municipal

De acuerdo a lo detallado en el decreto de modificación (1775/22), la extensión de fecha responde al fin de propiciar mayor participación, dada la gran cantidad de consultas realizadas hasta la fecha, y con el fin de favorecer la presentación de una mayor cantidad y diversidad de ofertas.

Reiteramos que se trata de la primera instancia de la obra (que estaría finalizada el 15 de octubre), que comprende el movimiento de suelo y un alteo de 90 centímetros promedio, desde el inicio de la Ruta Nacional 40 hasta llegar al cruce de Cerro Mesa con Avenida Los Lagos, en la calle que conecta la Chacra 32 con El Portal.

Cabe mencionar que el ancho de la calzada vehicular de estos primeros 1926 metros será de 6.70 m, con 3 de bicisenda (1.50 m de cada lado de la Avenida).

El pliego, gratuito, puede descargarse desde el siguiente link: http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/licitaciones/licitacion_4_2022.html

Las consultas podrán canalizarse a través del Departamento de Compras, al teléfono 02972-424741, de 9 a 13 horas, o por correo electrónico: mariano.dattilo@smandes.gob.ar.

El plazo de ejecución del trabajo será de 3 meses corridos a partir de la fecha del Acta de Inicio del Replanteo y hasta la recepción provisoria de la misma. A su vez, el plazo de garantía será de seis meses corridos, en los que la conservación de la obra estará a cargo exclusivo del Contratista.

El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo