Justicia por mano propia: robó un televisor y lo golpearon hasta que lo devolvió

El pasado domingo un joven del barrio Chacra 28 recibió una golpiza luego de haber robado de una vivienda del mismo barrio un televisor. Tres personas se presentaron en su vivienda pidiéndole que devuelva lo sustraído y ante la negativa le aplicaron varios golpes hasta que horas más tarde se presentó con lo robado.

Personal policial recibió el alerta de que en calle Lago Hui Huí, en el mencionado barrio, se registraba una riña. Al llegar los efectivos policiales no encontraron a nadie peleando, por lo que tras averiguar con una vecina ésta le indicó que su hijo había sido agredido por tres personas por haberle sustraído un televisor de la vivienda.

La mujer no radicó la denuncia, sí lo hicieron en su momento las víctimas del robo, que tras averiguar quien había sido el autor lo identificaron y lo fueron a buscar.

El joven atendió a los tres hombres que fueron hasta su casa a reclamarle por el robo, como éste respondía que no había tenido que ver, lo golpearon hasta que confesó que iba a recuperarlo. El joven tras la golpiza horas más tarde recuperó el televisor y lo devolvió.

El autor del robo es conocido del ambiente delictivo ya que no es la primera vez que tiene una causa en su contra por diferentes ilícitos menores. En esta oportunidad había ingresado a la vivienda sin que los dueños estén y aprovechó el momento para llevarse un televisor. Según vecinos del lugar, los hombres que lo increparon «le aplicaron algunos correctivos para que devuelva lo robado».

2 Comments on Justicia por mano propia: robó un televisor y lo golpearon hasta que lo devolvió

  1. Bien , vamos reaccionando!!!!

  2. Me parece perfecto, esa es la que vale, ya que nadie hace nada

Deja un comentario