Familiares, amigos y conocidos del niño de 10 años abusado convocan a una nueva marcha en busca de justicia

El caso que conmocionó a la ciudad y por el cual la Fiscalía dictó una arresto excepcional por 30 días para el joven de 17 años que abusó sexualmente de su primo, un niño de 10 años, vuelve a visibilizarse en la calles de la ciudad. Familiares, amigos y conocidos convocan para este viernes a las 8 de la mañana a una nueva marcha.

El reclamo es pedir justicia ya que sienten que con las medidas que se dictaron hasta el momento no alcanzan. En las últimas horas su mamá y su tía dialogaron con este medio y pusieron en duda que se cumplan las medidas dictadas por la Oficina Judicial.

«Nadie vio rondines, queremos justicia, queremos que esté preso», expresaron. La familia del menor siente que le mienten y exigen que el autor del aberrante acto esté tras las rejas. Vale recordar que tiene 17 años y que también es menor de edad. «Para hacer lo que hizo no es menor, él sabía perfectamente lo que hizo», expresó un amigo de la familia.

Este viernes desde las 8 de la mañana en la rotonda de la Virgen del barrio El Arenal convocan a juntarse y marchar hasta la Oficina Judicial para «solicitar justicia y que los jueces actúen».

Deja un comentario