La nieve llegó con todo a San Martín de los Andes, mirá todas las actividades que podés hacer

Llegó el primer vuelo internacional y junto con él se vino con todo la nieve en San Martín de los Andes. Los fanáticos ya están listos para disfrutar como nunca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerles. En esta nota te contamos algunas de las actividades que se pueden hacer en el Cerro Chapelco.

Foto Chapelco

Aparte de los tradicionales deportes que se practican en la nieve, Chapelco Ski Resort, les propone a sus visitantes otras muy buenas alternativas que son excelentes opciones para complementar la estadía y pasar un momento divertido en familia. Desde el centro de esquí, aseguraron que “estos planes completan unas vacaciones de invierno inolvidables”. 

La primera opción es un hermoso paseo en trineo con perros siberianos. En el mismo se recorren los bosques de lengas y está entre las actividades preferidas por las familias. La cabaña desde donde sale este paseo está ubicada en la plataforma 1.600 y propone paseos diarios para grandes y chicos. Se trata de una experiencia más que divertida llena de emoción y paisajes magníficos. 

Para los amantes de las caminatas, el trekking con raquetas es una oportunidad increíble. Este recorrido es ideal para recorrer y conocer la montaña de manera totalmente distinta que les permite a los visitantes conectarse con el entorno y el aire puro. Además, la caminata, se hace con las tradicionales raquetas tal como lo hacían los primeros expedicionarios para deslizarse por la nieve. Es importante destacar que todo el recorrido se realiza acompañado por un guía especializado gracias al que descubrirán nuevos lugares y parajes de ensueño. 

Para el team aventurero, motos de nieve. Este paseo es una travesía que permite recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre los bosques llegando a puntos estratégicos con vistas extraordinarias. Se recomienda siempre contactarse con Chapelco Ski Resort, para confirmar que las actividades se estén realizando normalmente y que las condiciones climáticas son las adecuadas. 

Por supuesto que el clásico y divertido culipatín siempre es una buena idea. Esta actividad hace que grande y chicos se diviertan y pasen una jornada a pura risa. La misma se puede completar con una guerra de nieve y muchas fotos para inmortalizar el paseo.

Deja un comentario