Nueva etapa de inscripción para los cursos del Ciart N°5

El 4 de julio comenzó la inscripción para los talleres del Centro de Iniciación Artística Nº5 del ciclo julio y hay tiempo para anotarse hasta el viernes. Desde sus redes sociales expresaron: “Después de mucha espera el Ciart está a pleno. A partir del 4 de julio van a estar abiertas las inscripciones a los talleres que todavía tienen vacante”. 

Al igual que al inicio del año, las inscripciones serán virtuales a través de un formulario disponible en el Facebook de la institución. Se podrán hacer consultas presenciales en la escuela de 9 a 12 y de 15 a 21 horas. Para conocer los talleres disponibles los interesados pueden escanear el código QR que figura en el flyer. 

Otra alternativa es verlos una vez dentro del formulario. En el mismo se indica la edad del interesado y el barrio en el que desea concurrir, a partir de esa información aparecerán las opciones disponibles. 

Antes de completar el formulario se deben leer atentamente la información que lo antecede que indica: “Mediante el envío de este formulario vos podrás inscribirte a un máximo de dos talleres. (CONSIDERÁ QUE SI YA ESTÁS ASISTIENDO A UN TALLER SOLO PODRÁS INSCRIBIRTE EN UNO MÁS).  La Inscripción no implica confirmación de vacante, ya que si la cantidad de inscripciones supera los espacios disponibles en el taller que elegiste habrá sorteo. En caso de recibir la vacante se te notificará. Si inscribís a otra persona deberás llenar el formulario con sus datos”. 
 
Por consultas comunicarse a través de nuestra página de Facebook o al WhatsApp de Preceptoría 2944 120413.

Deja un comentario