El 27 y 28 de octubre se desarrollará la edición 2022 del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia en Bariloche

Después de una exitosa experiencia en San Martín de los Andes, la segunda edición del COPIP, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia se realizará en el Hotel Llao Llao de la ciudad de Bariloche. Este evento, que conecta e integra a desarrolladores, inversores e inmobiliarios, se instala como un hito en su categoría y logra posicionarse como un espacio de encuentro e intercambio donde convergen los intereses de todos los artífices del mercado para consolidar la presencia del Real Estate y ampliar la gama de desarrollos en toda la Patagonia Argentina. 

En esta oportunidad también se desarrollará en dos jornadas plenas de actividades, contando con presencias destacadas del sector. El encuentro fortalece las redes de networking, ofreciendo un marco ideal para que los profesionales puedan intercambiar experiencias, generar vínculos, compartir ideas y nuevos proyectos.

Asimismo, esta edición contará con la participación de importantes personalidades que se desempeñan en el ámbito de bienes raíces y con reconocidos oradores de extensa trayectoria, quienes compartirán sus experiencias, últimas tendencias, actualizaciones en Real Estate y otros temas micro y macroeconómicos de relevancia.

De esta manera, COPIP propicia el ambiente ideal para el desarrollo de negocios e inversiones. Los asistentes participan en debates, workshops y rondas de negocios. Asimismo, este año se va a sumar una mesa de oportunidades para invertir en Patagonia a la que van a poder acceder quienes participan apoyando el evento.

De esta manera, la Patagonia argentina cuenta con un espacio de encuentro, capacitación y debate, en especial sobre temáticas relacionadas con la planificación estratégica a largo plazo para el crecimiento constante en materia de desarrollo inmobiliario. 

Deja un comentario