Tour Cultural: traslados gratuitos desde diferentes barrios para disfrutar de actividades en el centro

El programa Tour Cultural tiene como objetivo favorecer el acceso a vecinos y vecinas de los distintos barrios a actividades de la Secretaría de Cultura, facilitando el traslado gratuito, de ida y vuelta, desde varios puntos de la ciudad. No hace falta inscripción previa para el Tour, solo se pide estar 10 minutos antes en el lugar de salida.

En esta oportunidad, el Tour tendrá traslados hacia las funciones del Festival Infantil de invierno, que se realizarán en el teatro San José y en la Escuela 313; y a la muestra “Berni: Ramona y otras mujeres”, del gran artista Antonio Berni, en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

TOUR CULTURAL: SÁBADO 16 DE JULIOSALIDA DESDE CORDONES DEL CHAPELCO

DESTINO: ”FESTIVAL INFANTIL DE INVIERNO” Y MUESTRA “BERNI. RAMONA Y OTRAS MUJERES”

El sábado 16 de julio, a las 16:30 hs, el Tour Cultural saldrá desde la Delegación Municipal de Cordones de Chapelco con destino al Festival Infantil de Invierno en el Teatro San José y a la muestra “Berni. Ramona y otras mujeres” en la Sala Chapitel. El regreso a la delegación será a las 19:15 hs.

TOUR CULTURAL: DOMINGO 17 DE JULIOSALIDA DESDE LA DELEGACIÓN DEL ARENAL

DESTINO: ”FESTIVAL INFANTIL DE INVIERNO” Y MUESTRA “BERNI. RAMONA Y OTRAS MUJERES”

El domingo 17 de julio, a las 16:30 hs, el Tour Cultural saldrá desde la Delegación Municipal del Arenal con destino al Festival Infantil de Invierno en el Teatro San José y a la Muestra “Berni. Ramona y otras mujeres” en la Sala Chapitel. El regreso a la delegación será a las 19:15 hs.

Deja un comentario