Hualas subcampeón de la Liga de Hockey del Interior de Neuquén

El equipo femenino de primera división de hockey de San Martín de los Andes, Hualas Patagónico, se alzó con el subcampeonato de la Liga de Hockey del Interior de Neuquén, en la modalidad sobre césped de 11 jugadoras.  

Fue el pasado domingo, en Zapala, luego de ganarle en semifinales al CEF de esa ciudad por 2 a 0, en un partido en el que demostraron superioridad en el juego y en el marcador.

De este modo se midieron en la final con San Francisco de Junín de los Andes pero a pesar de ser superiores en el juego, en este caso no pudieron plasmarlo en la pizarra, perdiendo por 1 a 0, por un gol de penal.

“Atacamos la mayor parte del partido, pero ellas defendieron muy bien su arco y no pudimos marcar”, contaron desde el cuerpo técnico, a la vez que agregaron que “cumplimos el objetivo que nos marcamos de ser protagonistas y lo logramos”, sostuvieron.

De este modo las chicas de Hualas lograron su segundo subcampeonato en lo que va del año, ya que también lo hicieron en el hockey de pista indoor, en la modalidad de 7 jugadoras.

Deja un comentario