Convocatoria a jóvenes que quieran formarse en dinámicas grupales, lúdicas y recreativas

El Hospital Doctor Ramón Carillo lanzó una convocatoria para jóvenes entre 17 y 25 años que quieran formarse como habilitadores de juego y promotores de derechos. En la invitación remarcaron: “Si te interesa compartir espacios de juego con niñeces y adolescencias ¡este curso es para vos!” 

Se trata de un curso de formación en dinámicas grupales, lúdicas y recreativas. Orientado a la capacitación y formación de jóvenes que estén interesados en coordinar espacios de juego destinados a las niñeces o adolescencias.  

A partir del jueves 11 de agosto y hasta el 22 de noviembre, cada 15 días, se llevarán a cabo los encuentros en el quincho ubicado en Roca y Rivadavia, desde las 14 y hasta las 17 horas. Cabe mencionar que se entregará certificaciones oficiales. 

La capacitación está a cargo del Instituto Superior de Formación Docente N°3, Juegoteca en Salud, Hospital Doctor Ramón Carrillo, Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y ciudadanía.  

Aquellos que estén interesados en sumarse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms o pueden enviar su duda o consulta por mail a: sshospitalsmandes@gmail.com.

Deja un comentario