El intendente comprometió trabajos en el barrio Oasis Bajo

En el día lunes, el intendente, Carlos Saloniti, junto al director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, recibió a uno de los vecinos del Oasis para conversar sobre todas las problemáticas que se viven desde hace muchos años en el barrio. Luego de una hora de reunión se acordaron diferentes trabajos que se llevarán a cabo en el transcurso de los siguientes días. 

En principio, se definió el arreglo de la calle principal de acceso, el cual está siendo llevado adelante desde el día de ayer, con colocación de ripio. Asimismo, se comprometió el análisis de la situación de riesgo, debido a los desmoronamientos de la misma en diferentes sectores.

También se definió el arreglado del alumbrado público y la colocación de nuevas luminarias en sectores necesarios, en un trabajo en conjunto con el EPEN. Además, se avanzará en la poda y apeo de árboles en diferentes sectores del barrio.

Con respecto a la obra privada de apertura de camino en la montaña, el municipio se comprometió a entregar un informe del estado de la misma, evaluando los riesgos que está significa para las viviendas y las personas que a diario transitan el barrio.

Según explicó el vecino, «desde hace 5 años venimos sufriendo daños materiales en nuestro barrio y viviendas a causa de esta obra. Desmoronamientos sobre la calle, la caída de gaviones colocados para contención, deslaves en las calles y viviendas, la tala desmedida de gran parte de la ladera, son, entre otras, las problemáticas que tenemos que vivir día a día quienes vivimos en el lugar».

Deja un comentario