El viernes se volverían a los trabajos de bacheo con el nuevo material importado de EE. UU.

El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concretará hoy un viaje a Neuquén para traer 7 nuevas toneladas del nuevo material utilizado días atrás para la remediación de la Avenida Koessler (en el tramo comprendido hasta la caminera).

Luego del bacheo concretado el fin de semana, las tareas se extenderán desde este viernes 15 de julio para completar la travesía urbana y también en el sector más comprometido de la Ruta Provincial 48, Perito Moreno, Callejones y Ruta Alternativa Norte.

Recordamos que el producto, Ez Asphalt Argentina, es importado de Estados Unidos y comercializado por el Grupo MCM. Permite un altísimo nivel de resistencia bajo cualquier condición, produciendo mezclas de concreto asfáltico premium. Su tecnología de polímeros es adaptable y puede ser utilizada tanto en obras nuevas como en mantenimientos rutinarios por fallas o deterioro de pavimento.

Además, está listo para usar, no requiere adicional ligante, ni selladores, o la necesidad de mezclar componentes. Minimiza tiempos de trabajo, gastos operativos y asegura un resultado exitoso en cada intervención, permitiendo su uso en agua y con temperaturas extremas, eliminando tiempos inactivos.

Deja un comentario