La semana que viene llega «La verdad verdadera de Caperucita Roja»

El próximo miércoles 20, jueves 21 y domingo 24 de julio, a las 18hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, se vivirán tres imperdibles jornadas de teatro infantil de la mano de la compañía Abrecocos y su imperdible obra: «La verdad verdadera de Caperucita Roja».

“¿Qué pasaría si te enteraras que a la historia de Caperucita Roja te la contaron al revés?” Abrecocos presenta “La verdad verdadera de Caperucita Roja”, una divertidísima comedia musical infantil, dirigida por Gustavo Lozano y protagonizada por Clara Parada, Toto Brea, Majo Mur y Vicky Di Lello, que invita a los más chicos a encontrarse con otra versión de uno de los cuentos clásicos más representados.

En esta intrigante y divertida adaptación, Caperucita es una niña muy traviesa que, junto a su astuta abuela, persiguen al ingenuo lobo del bosque, hasta que el noble cazador interviene. Entre canciones originales y juegos, los personajes interactúan con el público para comunicar un mensaje que rescata la amistad, la solidaridad y la verdad como valores humanos que se imponen ante las apariencias.

Ficha Técnica:
Caperucita: Clara Parada
Lobo: Tomás “Toto” Brea
Abuela y madre: Majo  Mur
Presentador/Cazador: Vicky Di Lello
Música y letra: Matías Di Lello
Escenografía: Gustavo Lozano
Vestuario: Jacinta Arévalo
Diseño y Comunicación: Alejandro Block
Asistente y coreógrafo: Brayan González
Dirección: Gustavo Lozano
Producción: Abrecocos

Deja un comentario