Actividades especiales de invierno en la Biblioteca Popular 4 de febrero

Con motivo de estar transitando el receso escolar invernal, la Biblioteca Popular 4 de febrero preparó un serie de propuestas especiales para disfrutar de su hermoso espacio literario. Desde cuentos, películas y juegos hasta circo en vivo, la idea es disfrutar de la biblioteca en estos días de descanso y depaso, aprovechar para levarse una nueva lectura a casa.

Los días lunes, continúa la actividad anual «La Hora del cuento», de 17:30 a 18:30 hs. La propuesta cuenta con la coordinación de Romina Riquelme, docente y mediadora de lecturas.

Este viernes 15 de Julio, de 16  a 18:00 hs, habrá «Cuentos y Películas». Las lecturas de cuentos estarán a cargo del grupo Carrindanga y se sumará la proyección de películas para infancias, con una selección de cortos.

Finalmente, el viernes 22 de julio, a las16 hs, llega el Circo con el Topo Chicho y Claudio Inferno. Todas las propuestas son libres y gratuitas. Para consultas o información sobre estas u otras propuestas de la biblioteca, se puede llamar al 2972 425569 o dirigirse directamente a Huechulafquen 72, en el barrio El Arenal.

Deja un comentario