Lago Hermoso Ski Resort ya se encuentra operativo con la pista de principiantes y el sector base habilitado

Con muchísima nieve en todas sus pistas, Lago Hermoso Ski Resort recibe a turistas y locales para disfrutar de la pista de principiantes, habilitando todo el sector de la base para las diversas actividades que ofrece. Además, ya están disponibles las tarifas para residentes en el pase diario como en el de temporada.

Como años anteriores, se pueden contratar clases particulares y grupales para todas las edades. Cuenta con un plantel de instructores de ski y snowboard, para la enseñanza en los niveles iniciales. Se presenta como una excelente opción para quienes quieren iniciarse en estas actividades, con clases personalizadas en distintos espacios.

También cuenta con un retal de equipos pensando en quienes lleguen al lugar sin haber alquilado esquíes o tabla de snowboard.

Además, las condiciones del terreno posibilitan el desarrollo de ski alpino o nórdico en un sector con una condición de dificultad excelente para entrenamientos. Asimismo, se puede realizar skí de travesía recorriendo lugares con vistas increíbles, con esta modalidad novedosa en esta región.

A esta propuesta, se suman las cabalgatas blancas con caballos criollos para disfrutar la nieve en familia. También se pueden recorrer los bosques con motos de nieve y hacer cumbre. Allí funciona un refugio preparado para recibir de seis a ocho comensales con reserva previa.

Deja un comentario