Cumbres Vóley terminó invicto y va por el ascenso a primera

Ayer domingo, en medio de condiciones climáticas adversas, el primer equipo de vóley femenino del Club Cumbres, viajo a la ciudad de Villa la Angostura a disputar los dos últimos partidos de la fase regular de la Liga de vóley de Bariloche. Ambos encuentros fueron ante el local Carpinteros de la vecina localidad.

Ratificando lo que viene demostrando a lo largo del este año en la categoría B de la mencionada competencia, ambos encuentros fueron ganados por el equipo de nuestra localidad por 3/0. De esta manera el representativo del Club Cumbres finalizó esta primer parte de la competencia sin perder ningún partido (12) y sin ceder ningún set.

Fueron elegidas jugadoras de los partidos Pamela Rodríguez y Emilce D’Angiola. Completaron el equipo Luz Romero, Sheila Costa, Florencia Nardone, Valeria Miranda, Julieta Alegre, Faustina Rivanera y Camila Gaete.

Superada esta primera fase con holgura el equipo se sigue preparando para intentar ascender a la categoría A de la LVB, instancia que está prevista jugarse el primer fin de semana de agosto.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo